Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Estoy en mi habitación, es una noche típica de martes. Escucho la clase de música que a ella no le gusta, ella nunca sabrá tu historia..
Pero ella usa faldas cortas, yo uso camisetas. Ella es la capitana de la alegría y estoy en el banco soñando con el día. Cuando te despiertas y encuentras lo que estás buscando.. Estuve aquí todo el tiempo.
Si pudieras ver que soy la única que te entiende.
Caminando en las calles contigo y tus jeans gastados No puedo dejar de pensar. Si eso es como debería ser, riendo en un banco del parque ,pensando a mi misma Oye,¿No es fácil?
Y tienes una sonrisa que puede iluminar toda la ciudad. No te vi por mucho tiempo, desde que te fuiste. Dices que estas bien, sé mejor que eso. Que harías con una chica como esa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario